Campero: "Lousteau quiere que le vaya mal al gobierno"
El diputado nacional Mariano Campero comentó sobre la reunión que mantuvo con el presidente Javier Milei y remarcó su postura sobre la decisión de Martín Lousteau y del Tribunal Nacional de Ética de expulsarlo de la UCR por apoyar al gobierno nacional.
- Volanta: Interna radical
"Estuvimos más de dos horas reunidos con el Presidente Javier Milei y lo más importante que nos dijo es que se están dando las bases para que en 2025 comience a crecer la economía, tal cuál como nos había prometido en la primera reunión que mantuvimos, además de agradecernos por el apoyo" señaló Mariano Campero en Radio del Plata Tucumán, 93.9.
El Diputado afirmó que mantendrán su postura dialoguista mientras consideren que es necesario otorgar al Presidente las herramientas necesarias para gestionar. "Si al Gobierno le va bien, nos irá bien a todos" afirmó Campero.
“La principal pelea es porque a Lousteau quiere que le vaya mal al gobierno, incluso nos apretaron diciendo que le tiene que ir mal al gobierno y como al gobierno le está yendo bien, él se desquita con nosotros y entonces nos expulsa por haber dado las herramientas para lograr el equilibrio fiscal y generar las bases para que el año que viene haya crecimiento y ese crecimiento llegue a los bolsillos de la gente” señaló Mariano Campero en La Mañana del Plata.
El Diputado afirmó que Martín Lousteau planea conformar un frente electoral con el kirchnerismo con el objetivo de combatir al oficialismo nacional. “Lousteau nunca tuvo gestión, llegó al partido hace dos años, es un perdedor nato de elecciones y cuando tuvo la lapicera, casi funde al sector productivo más importante del país como lo es el campo con la 125” remarcó Campero.
“Como ve que le está yendo bien al gobierno y que nosotros colaboramos con el oficialismo, Lousteau, de forma caprichosa y egoísta, decide desquitarse y expulsar a 3 diputados del interior” afirmó. “Nosotros estamos más cerca de armar un frente electoral en conjunto con el gobierno nacional y eso es lo que a él le molesta” señaló.
El ex intendente de Yerba Buena remarcó que el Presupuesto 2025 apunta a fortalecer el sistema previsional, las asignaciones familiares y la educación universitaria. “Al Presidente hay que dejarlo trabajar, necesitamos que lleve adelante su plan de gobierno porque siempre se quiso hacer lo mismo y siempre fracasó, pero ahora tenemos a un Mandatario que está haciendo las cosas que eran necesarias y que nadie se animaba” indicó Campero.
“Sabemos que el ajuste de este año para lograr el equilibrio fiscal fue muy fuerte, pero estamos convencidos que será las bases para que el año que viene haya crecimiento y los argentinos estemos cada vez mejor” añadió.