En el documento leído por los organizadores de la marcha del 24 de marzo, el Dia de la Memoria, se dijo “No olvidamos, no perdonamos y no nos reconciliamos”.
Editorial
Decíamos ayer que con motivo del Día de la Memoria, una multitud marchó a la Plaza de Mayo con un discurso muy crítico al Gobierno y consignas contra el Presidente Javier Milei.
Ayer fue el Dia de la Memoria, y con ese motivo una multitud marchó a la Plaza de Mayo con un discurso muy crítico al Gobierno y consignas contra el Presidente Javier Milei.
Trump firma un decreto que inicia el desmantelamiento del Departamento de Educación.
Ayer fue un día de triunfo para Javier Milei, logró que la Cámara de diputados aprobara el DNU sobre el acuerdo con el Fondo y el gigantesco operativo montado por su ministra de seguridad en los alrededores del Congreso fue exitoso.
El juez y los fiscales investigaban a personas vinculadas a una red de narcotráfico.
La tensa calma del alto el fuego entre Israel y Hamas se rompió ayer abruptamente, cuando Israel lanzo un fuerte ataque a docenas de objetivos en la franja de Gaza.
El Gobierno denunció penalmente a la jueza Karina Andrade por liberar a los detenidos durante la marcha del miércoles pasado y pedirá su destitución.
Al mismo tiempo que los argentinos dan una extraordinaria muestra de solidaridad con los bahienses afectados por el terrible vendaval que destruyó viviendas, automotores, puentes, rutas y gran parte de la infraestructura de la ciudad bonaerense, en Buenos Aires, una marcha convocada para apoyar los reclamos de los jubilados, generò una inusitada batalla campal, que esperábamos nunca más volver a ver.
Hace mucho tiempo que no se registraba un mundo tan complicado y plagado de incógnitas como el que estamos viviendo y transitando.
Bahía Blanca soporta los estragos que dejó el vendaval histórico, una verdadera tragedia que enluta ya a numerosas familias.
Lo que resulta obvio para cualquier conocedor del derecho, sorprendió a la Casa Rosada.
Milei admira a Trump y quiere emularlo. Ambos comparten un estilo político disruptivo y confrontativo, reniegan de la “casta” política, del periodismo y de los medios de comunicación.