Marco Centurión iniciará acciones legales contra la policía de Santa Fé y Patricia Bullrich
Durante una entrevista realizada en el programa 6AM en Radio del Plata Tucumán 93.9, el trabajador de prensa contó la penosa situación que vivió al cubrir el partido de San Martín-Aldosivi.
- Volanta: Denuncia
El trabajador de prensa Marcos Centurión, quien fue injustamente detenido el sábado en Rosario, afirmó: "Yo fui a cubrir periodísticamente para algunos medios la final de San Martín con Aldosivi. Luego de retirar las credenciales en el estadio, la policía me dice que aplicando el operativo Tribuna Segura, surge un supuesto pedido de detención sobre mi persona, por liderar una red de pedofilia. Posterior a esto, me trasladaron a una comisaría y estuve nueve horas detenido. Allí no me dieron mis medicamentos para mi diabetes, ni siquiera un vaso de agua. Luego me liberan y solo me dicen, vaya no hay nada en su contra".
Centurión en otra parte del reportaje nos contó: "Cuando recupero el celular, me doy con muchos mensajes y llamados, dónde me dicen que había un X, dónde la ministra Patricia Bullrich, muestra mi foto esposado y acusándome de algo que yo nunca hice. Por suerte algunos amigos me pagaron el pasaje de vuelta. Ahora la gran pregunta quién es el culpable? Cómo recupero mi imagen que quedó tan dañada. Por eso vamos a iniciar acciones legales contra la policía y la ministra.