Un nene de 4 años conquistó a todos por pedir una temática muy especial para su cumpleaños
Ni Batman, ni el Hombre Araña ni Thor. Menos que menos Paw Patrol o algún otro dibujito. La temática del cumpleaños número 4 de Thomy Rodríguez fue muy distinta a lo que acostumbran los niños de su edad
- Volanta: Viral
Lejos de los superhéroes y personajes famosos, Thomy Rodríguez, de solo cuatro años, decidió celebrar su cumpleaños de una manera muy especial: rodeado de su querido perro, Mou. La fiesta, que se llevó a cabo en la casa de la familia en el barrio Acosta en la provincia de Córdoba, fue un homenaje al amor y la devoción que Thomy siente por su mascota.
La decoración, la torta, la piñata y hasta los alfajorcitos de maicena estuvieron diseñados con la imagen de Mou, demostrando la creatividad y el cariño que la familia Rodríguez puso en la celebración. Thomy, emocionado, lució una remera con la cara de su perro, mientras que los invitados disfrutaban de un castillo inflable y los adultos participaban en la preparación de los bocaditos y souvenirs.
Según su madre, Soledad, la idea de celebrar el cumpleaños con Mou surgió cuando le preguntaron a Thomy qué quería para su día especial. "Nos tomó por sorpresa que no quería ningún personaje famoso, sino que quería celebrar con su perro", explicó. Mou ha sido parte de la familia desde antes del nacimiento de Thomy y ha sido su compañero inseparable desde siempre.
La relación entre Thomy y Mou es más que especial. "Thomy le dice que lo ama, le da la comida, dice que es su papá, que es su mejor amigo. Anda con Mou para todos lados. Juegan, se acompañan, hacen todo juntos", contó Soledad. La mamá de Thomy se emocionó al recordar cómo su hijo reaccionó al ver las sorpresitas con la foto de Mou: "Me decía que me amaba. Me sorprende que con solo cuatro años sea tan agradecido, sensible y se dé cuenta de tantas cosas".
Un Cumpleaños Inolvidable
La fiesta de Thomy y Mou será recordada por todos los que asistieron. La creatividad y el amor que se pusieron en la celebración demostraron que, a veces, lo más importante no son los personajes famosos, sino los seres queridos que nos rodean. Thomy y Mou son un ejemplo perfecto de la unión y el cariño que puede existir entre un niño y su mascota.
Las fotos de la fiesta muestran la alegría y la emoción de Thomy y sus seres queridos. El pastel con huellitas de perro, los alfajorcitos con mini fotos de Thomy y Mou, y las sorpresitas con tacitas personalizadas son solo algunos de los detalles que hicieron de esta celebración un momento inolvidable.