Un chofer de Uber fue asesinado a balazos durante un robo en La Matanza
El ladrón fingió ser un pasajero y, al llegar al destino, sorprendió al chofer con un ataque.

- Volanta: Policiales
Un chofer de aplicación de viajes, Leandro Omar Giménez, de 31 años, fue asesinado a tiros durante un robo en el partido de La Matanza. Un delincuente se hizo pasar por pasajero y, al llegar al destino solicitado, atacó a la víctima.
El crimen ocurrió en la tarde de este martes cuando el supuesto pasajero pidió un auto de aplicación. Giménez aceptó el viaje desde Moreno hasta González Catán, sin pensar que se trataba de una emboscada. La víctima, confiando en su trabajo y en la seguridad de su vehículo, no imaginó que su vida estaba en peligro.
Es que en el cruce de las calles Achagas y Encina, donde supuestamente terminaba el recorrido, el ladrón sacó una pistola y amenazó al chofer, exigiéndole el celular y dinero. La reconstrucción habría determinado que Giménez se resistió al robo, por lo que fue baleado por la espalda y el delincuente se dio a la fuga.
La víctima salió del auto para pedir ayuda, pero quedó tendido sobre el piso y falleció. Los testigos del crimen llamaron inmediatamente a la policía, que llegó rápidamente al lugar. Sin embargo, el delincuente ya había escapado.
Acerca del homicida, se revisaron las cámaras de seguridad aledañas y se tomaron testimonios, los cuales permitieron dar con las características del presunto atacante. La policía también revisó las imágenes de las cámaras de seguridad para obtener más información sobre el delincuente.
De este modo, se realizaron dos allanamientos de urgencia, pero hasta el momento no se pudo concretar la detención del sujeto. La investigación sigue en curso para encontrar y llevar ante la justicia al responsable del crimen.
La familia de la víctima se encuentra en estado de shock y pide justicia para Leandro. La comunidad también se encuentra conmocionada por el crimen y pide más seguridad en la zona. La policía sigue trabajando para encontrar al responsable y llevarlo ante la justicia.