Tucumán Turismo y Trancas se unen para promover el turismo espiritual
A través de este desarrollo, se buscará impulsar el crecimiento local.

- Volanta: Desarrollo regional
El presidente del Ente Tucumán Turismo (ETT), Domingo Amaya, y el secretario general, Marcos Díaz, estuvieron este lunes en Trancas, donde fueron recibidos por el intendente Antonio Moreno y su equipo. El objetivo de la visita fue identificar lugares clave para el desarrollo del turismo religioso en la zona.
Durante el recorrido, visitaron la Iglesia del Sagrado Corazón, el Cristo Protector y el Pozo de San Francisco Solano, espacios que podrían ser incluidos en futuros circuitos turísticos centrados en la espiritualidad y la cultura.
"Estoy agradecido con Antonio Moreno, quien me mostró lugares que no conocía y me sorprendieron. Trancas tiene gran potencial y vamos a trabajar para ordenarlo y promocionarlo. El turismo religioso moviliza el 20% del turismo mundial y puede ser un motor de desarrollo para la región", señaló Amaya.
El intendente Moreno destacó la visita y expresó: "Es un honor recibir al contador Amaya y su equipo. Este encuentro renueva nuestra esperanza de mostrar lo que tenemos y fomentar el turismo, generando oportunidades para nuestra comunidad".