Más de 4.000 personas evacuadas y cuatro personas desaparecidas
Las ciudades más afectadas fueron Campana y Salto, pero hay otros 30 municipios afectados.

- Volanta: Buenos Aires
Luego de dos días de tormentas consecutivas en la provincia de Buenos Aires, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una nueva jornada de fuertes lluvias para este domingo. Las ciudades más afectadas fueron Campana y Salto, pero hay otros 30 municipios afectados.
Desde el Gobierno nacional y de la Provincia de Buenos Aires enviaron refuerzos para asistir a los damnificados, entre ellos, 4.100 personas evacuadas. En el lugar se encuentra la ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Ya se registraron más de 400 milímetros de agua acumulados, por lo que consideraron que se trató de un hecho sin precedente.
En medio de las fuertes tormentas y la gran cantidad de lluvia que cayó desde el viernes en buena parte de la provincia de Buenos Aires, Vialidad Nacional informó que aún continúan cerrados al tránsito varios tramos de la ruta nacional 9.
En la RN 9, se establecieron cortes totales mano a Rosario, en los km 84 y 94, a la altura de Zárate. También mano a CABA, en el km 128, en la localidad de Alsina. Por último, a la altura del km 231 hacia San Nicolás.
Cabe destacar que la RN 8 fue habilitada con precaución, al igual que el Puente Zárate Brazo Largo y las restantes rutas nacionales que atraviesan la provincia de Buenos Aires.