Se volvió viral por mostrar como su perro tiene actitudes de gato
el Cane Corso que se comporta como un gato y conquista las redes.

- Volanta: Para morir de amor
Un Cane Corso está causando furor en TikTok por su comportamiento que se parece más a un gato que a un perro. El video, publicado en la cuenta @thegoodhype, ha superado los 20,4 millones de reproducciones y 4,1 millones de “me gusta”.
Lo que ha dejado sorprendidos a los usuarios es que el perro no solo se lame como un gato, sino que también se arrastra para llamar la atención y hasta duerme en la cama de los felinos.
Además, el Cane Corso cubre su cara al dormir, algo muy típico de los gatos, y juega de manera similar a ellos. Este comportamiento llevó a muchos a cuestionar su identidad. Además, despierta a su dueño de una forma que recuerda a los felinos, lo que llevó a algunos a proponer que se le pongan pulseras para distinguirlo.
@thegoodhype So help me if he starts using the litter box 🙈😂 VC: @Justopiethings #cats #mastiff #rescuedog #dogsoftiktok ♬ Monsters, Inc - Gustav Lundgren & Unit
El video ha desatado una ola de comentarios en la cuenta donde los usuarios se ríen al ver al perro colocar sus patas hacia adentro, una postura típica de los gatos. La comunidad lo bautizó como “gaperro”, un término que mezcla “gato” y “perro”, reflejando su comportamiento híbrido. El video también ha abierto un debate sobre la influencia de los gatos en los perros que conviven con ellos.