Qué gestiones municipales se puede realizar con la aplicación "Ciudad SMT"
Reclamos, trámites y más: las opciones que te facilita la app de la municipalidad capitalina.

- Volanta: Servicios
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en colaboración con Banco Macro, lanzó la nueva aplicación Ciudad SMT, una herramienta digital para que los vecinos puedan gestionar trámites y realizar reclamos de forma rápida y directa desde sus teléfonos. Disponible para Android e iOS, la app ofrece una amplia gama de servicios.
Qué trámites se pueden hacer con Ciudad SMT:
Reclamos y gestiones:
-Calles, veredas y fachadas
-Tránsito (siniestros viales, vehículos mal estacionados, falta de señalización)
-Alumbrado público, arbolado y basurales
-Transporte urbano (frecuencia, estado de colectivos, refugios)
-Plazas y paseos públicos (equipamiento dañado, limpieza, luminarias)
-Salud ambiental (ruidos molestos, fumigaciones)
Obtención de turnos:
-Licencia de conducir
-Castración de mascotas
-Actividades culturales, concursos y paseos guiados
Consultas y trámites adicionales:
-Consultar la agenda de eventos
-Pagar el CISI (Contribuciones Inmobiliarias)
-Realizar trámites de habilitación comercial
Otros servicios:
-Portadocumentos digital (credencial CidiTuc y Carnet Sanitario)
-Participar en consultas públicas y proyectos de la ciudad
-Contacto directo con Atención al Ciudadano vía WhatsApp
La app permite seguir el estado de resolución de los reclamos y recibir actualizaciones sobre los compromisos de gestión 2023-2027 de la intendenta Rossana Chahla.
¿Cómo descargar la app?
-Android: Ciudad SMT en Google Play
-iOS: Ciudad SMT en la App Store