Herramientas de Accesibilidad

radios

Radios en vivo

radios radios radios radios radios
Ente Tucumán Turismo

Nuevo convenio para impulsar el turismo digital en la provincia

 Tucumán se prepara para aumentar su visibilidad en plataformas internacionales.

Nuevo convenio para impulsar el turismo digital en la provincia
  • Volanta: Ente Tucumán Turismo

Con el fin de aumentar la presencia de Tucumán en el ámbito digital y promover sus principales atractivos turísticos, se firmó un acuerdo entre el presidente del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya, el gerente general de Atrápalo para Argentina, Chile y Perú, Martín Romano, y el presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán, Héctor Viñuales. Este convenio busca reforzar la comercialización turística de la provincia a través de una de las plataformas más destacadas a nivel digital.

Durante la reunión también participaron Inés Frías Silva, vicepresidente del Ente; Nicolás Micale, director de Promoción Turística; y Laura Chávez, jefa del Departamento de Asuntos Jurídicos del Ente. En representación del sector privado, estuvo presente Gregorio Werchow, secretario general de CAME.

Avance en la promoción de Tucumán en plataformas digitales

“Hoy damos un paso fundamental para posicionar a Tucumán en nuevas plataformas digitales de alto alcance. Atrápalo tiene presencia internacional y nos permite llegar a una audiencia mucho más amplia. Con esta alianza, nuestra provincia gana visibilidad y la posibilidad de captar turistas de todo el país”, señaló Domingo Amaya. 

Por su parte, Romano explicó que esta iniciativa comenzará a tomar forma durante Semana Santa, cuando se lance un micrositio exclusivo de Tucumán en el portal de Atrápalo. En este espacio se promoverán los atractivos más destacados de la provincia y se ofrecerán diversos paquetes turísticos, experiencias y actividades de ocio.

“Nuestro objetivo es trabajar junto al Ente y a la Cámara de Turismo para sumar la mayor cantidad de prestadores posibles. Además de paquetes de viaje, incluiremos en nuestra plataforma la oferta cultural y teatral de Tucumán”, añadió Romano.

Como parte de este acuerdo, el Ente de Turismo se encargará de promover la provincia a través de campañas publicitarias en vía pública y pantallas digitales en ciudades estratégicas como Buenos Aires y Córdoba. Al mismo tiempo, Atrápalo realizará campañas de marketing digital para atraer turistas de todo el país.

Recientes

Identificaron a la víctima número 120 en el Pozo de Vargas
Avanza el proyecto de Equinoterapia para niños con Tea en Leales
Milei le regaló una motosierra a Elon Musk

Te puede interesar

GN Noticias
21 de Febrero de 2025
 
Seguinos

GN NOTICIAS © 2024. Todos los derechos reservados ®
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
TÉRMINOS Y CONDICIONES
PROTECCIÓN DE DATOS

GN NOTICIAS es una empresa de NETWORK MULTIMEDIOS
Director: Rafael Bulacio
Redacción: Virgen de la Merced 179 1, San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina.
Teléfono: 0381 430-0814

afip
Seguinos