Masiva concurrencia en El Cadillal durante el último domingo del año
El calor agobiante y las despedidas del año fueron las principales causas del alivión de personas a la villa turística.
- Volanta: Turismo interno
El último domingo del año y al igual que el pasado fin de semana, El Cadillal se ha transformado en la principal villa turística de Tucumán. Este domingo, el registro de visitantes marca que más de 25.000 personas llegaron hasta el lugar para pasar el día, hacerle frente a las altas temperaturas y despedir el año. Además, para los aventureros, el sendero de trekking que conduce a Aguas Chiquitas también se vio colmado de personas.
La masiva asistencia también nos brinda la oportunidad perfecta para reflexionar sobre la importancia de cuidar y conservar estos sitios, asegurándonos de que todos podamos seguir disfrutando de ellos por muchos años más.
Además, durante la jornada, se destacó la presencia del trailer "Turismo y Salud", que fue presentado días atrás en la plaza Independencia. Este vehículo, que ofrece atención sanitaria tanto a turistas como a residentes, recorrerá las villas veraniegas a lo largo de toda la temporada estival.
El éxito de esta iniciativa es el resultado del trabajo colaborativo entre el Ente Tucumán Turismo, el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio del Interior, bajo las directrices del gobernador Osvaldo Jaldo. Este esfuerzo conjunto permite proporcionar servicios de calidad a los visitantes, a la vez que contribuye al crecimiento y fortalecimiento del sector turístico en nuestra provincia.