La emotiva carta de despedida de Gladys a su esposo
Con palabras cargadas de amor y dolor, la artista tucumana recordó a Luciano Ojeda tras su fallecimiento.

- Volanta: Redes Sociales
La reconocida cantante tucumana Gladys “La Bomba Tucumana” atraviesa horas de intenso dolor luego del fallecimiento de su esposo, Luciano Ojeda, quien luchaba contra una enfermedad desde hace tiempo. La triste noticia se confirmó el sábado, y este domingo Gladys decidió expresar su sentir a través de una emotiva carta publicada en sus redes sociales.
Una carta cargada de amor y despedida
En su desgarrador mensaje, Gladys recordó con profundo amor y respeto a “mi flaco, mi guerrero, mi centurión, mi turco, mi soldado, mi capitán, mi Chano, mi Luciano”. “Ya no duele más”, sentenció la cantante, dando cuenta de la aceptación y el inmenso vacío que deja esta pérdida.
“Solo paso por acá para agradecer a todas las personas que te apreciaron y estuvieron a tu lado hasta tu último momento en este mundo injusto”, comenzó la artista. Luego, dedicó un sentido agradecimiento por el amor y las enseñanzas compartidas con Luciano, resaltando valores como la valentía, la unidad y la pureza del amor que vivieron juntos.
Gladys relató también las últimas palabras de su esposo, quien con un gesto de entrega le pidió perdón y le confesó que había luchado hasta donde pudo: “Mami, perdón, ya no más. Viví y luché por vos hasta hoy, pero ya no puedo”. La cantante recordó la promesa de amor eterno sellada con sus alianzas: “Nos casamos ante Dios, nuestro amor trasciende la muerte, la horrible muerte”.
Entre lágrimas y recuerdos, la artista afirmó que su vínculo es tan fuerte que ni la ausencia podrá romperlo: “No puedo siquiera pensar que me dejaste... Nadie puede siquiera imaginar la pureza y la grandeza de nuestro amor, nadie. Solo nosotros dos sabemos el amor que nos teníamos. Y así será eternamente”.
El mensaje final de Gladys es un conmovedor adiós: “Te amo, te extraño, te necesito, mi gran amor, mi vida. Mi gran y único amor eterno. Descansá amor mío. Ya no duele más”.