Gladys la Bomba Tucumana rompió el silencio tras la muerte de su pareja
Con la voz quebrada, la cantante relató las horas más difíciles de su vida.

- Volanta: Tristeza
Dolor, amor y despedida. Así se resume el relato de Gladys “La Bomba” Tucumana, quien compartió un conmovedor testimonio tras la muerte de su pareja, Luciano Ojeda, a causa de una enfermedad terminal.
A través de un video en su cuenta de Instagram, la cantante tucumana rompió el silencio y abrió su corazón a sus seguidores: “Quería estar un poco mejor para poder hablar con ustedes”, explicó, con visible emoción. “Él fue el amor de mi vida, y yo fui el suyo. No tengo dudas”, expresó entre lágrimas.
Gladys recordó los últimos meses como un verdadero calvario: “Hubo muchas internaciones, mucho sufrimiento. Pero él siempre fue un guerrero”. Y citó una de las frases que más la marcó: “Si hay que irse, irse con las botas puestas”, decía Luciano.
Uno de los momentos más íntimos fue cuando, aún lúcido, Luciano pidió ser bendecido por un cura y selló su unión con Gladys mediante sus alianzas. “Me dijo exactamente qué hacer. Que se la pusiera, que luego la guarde conmigo. Así fue”, relató.
Pero hubo un pedido que, según Gladys, jamás olvidará: “Prometeme que vas a subir todo. Que muestres nuestra historia. Que la gente vea el amor que nos tuvimos desde el primer día”.
En medio del desgarrador relato, la cantante tucumana expresó que su pareja “le dio más vida de la que quizás hubiera tenido”, y que ahora siente que él le dejó un propósito: ser valiente.
“Estuve con él hasta que se durmió. Me pidió perdón y me dijo: ‘Lo intenté por nosotros, pero ya no’. Esas fueron sus últimas palabras”, dijo Gladys. Y concluyó con una frase que resume su amor: “Era mi amor. Y siempre lo será”.