Furia y Papucho volvieron a Gran Hermano en una noche sorprendente
El regreso de los ex participantes, aumenta la competencia en la casa y vuelve mucho más dinámico el juego.

- Volanta: Regreso inesperado
¡El juego de Gran Hermano acaba de dar un giro inesperado! Este lunes, en una gala especial dirigida por Santiago del Moro, se revelaron los ganadores de los dos codiciados Golden Tickets, otorgados por el público tras varios días de votaciones.
En esta edición, 32 concursantes de las últimas tres temporadas fueron los que se postularon para regresar a la casa y tener una nueva oportunidad. Después de una intensa competencia, el elegido por la audiencia fue Claudio, conocido como "Papucho". Pero la sorpresa no terminó ahí, ya que Juliana Scaglione, "Furia", también se alzó con un impresionante 59.8% de los votos y obtuvo su pase de vuelta.
La entrada de Furia fue todo un espectáculo. Gran Hermano congeló la casa y, en un impactante show, Furia irrumpió vestida de negro y con el rostro cubierto, acompañada de "La Cariños", la reno de juguete que ella misma había adoptado en su edición. Al instante, la casa "descongeló" y los participantes, aún en shock, comenzaron a recibirla.
Con la llegada de Furia y Papucho, el juego se puso aún más emocionante. Santiago del Moro les recordó que ambos jugarían bajo las mismas reglas que los demás, y que todo, una vez más, estaba a punto de cambiar. ¡La casa está que arde!