Fuertes declaraciones del padre de uno de los asesinos de Kim Gómez
La familia del delincuente entrega al menor a la policía.

- Volanta: Tragedia en La Plata
Este martes, un nuevo hecho de violencia sacudió la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, cuando una niña de solo siete años perdió la vida en un incidente que ha generado gran consternación.
El caso ya cuenta con dos personas arrestadas, uno de los cuales fue entregado a las autoridades por su propia familia.
El testimonio de un padre dolido por los hechos cometidos por su hijo
En medio de la conmoción, este miércoles, el padre de uno de los responsables de la muerte de Kim Gómez brindó una desgarradora entrevista, donde no ocultó su desprecio por su hijo y lo calificó como "una mierda de persona".
En sus palabras, comenzó relatando el momento en que se enteró de lo sucedido: "Me llama mi hija y me dice 'Tobías se robó un auto y mató a una nena'. Le dije que lo retenga, que yo estaba llegando a La Plata". Así, relató el padre en una entrevista televisiva.
Según la hermana del joven implicado, fue la propia familia la que entregó al menor a la policía. El padre detalló: "Yo venía renegando mucho con él. Hace 20 días se había robado un auto y cuando fui a retirarlo, pedí que lo enviaran a algún lugar, pero me dijeron que no podían tenerlo porque es menor de edad".
El hombre también expresó su profundo malestar por el comportamiento de su hijo: "Está perdido en la droga. Lo tuve trabajando conmigo y me robaba las cosas. Lo eché a la calle. Es una mierda de persona, con lo que hizo, es una mierda de persona. Va a pagar por lo que hizo. Así como lo entregué, que no me llamen porque no lo voy a sacar. Que se pudra adentro y pague lo que hizo".
Finalmente, en un gesto de arrepentimiento y dolor, le pidió disculpas a los padres de Kim: "Les pido mil disculpas a los padres de Kim. Que se queden tranquilos, que él va a pagar lo que hizo", concluyó el hombre.