Falleció al recibir una fuerte descarga eléctrica en su domicilio
Un trágico accidente laboral en Alderetes dejó a una familia destrozada, mientras las autoridades intentan esclarecer las circunstancias detrás de la muerte de un trabajador.

- Volanta: Policiales
Un hombre de 38 años falleció ayer por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en el techo de una vivienda en Alderetes. El trágico accidente ocurrió alrededor de las 19.15 en la calle Urquiza, en el número 450.
Carlos Antonio García, la víctima, se encontraba realizando tareas de su oficio cuando ocurrió el incidente. Los efectivos de la Jefatura de Zona II, pertenecientes a la Unidad Regional Este, llegaron al lugar tras ser notificados y confirmaron su deceso. Posteriormente, el cuerpo del electricista fue trasladado para la realización de la autopsia y así esclarecer las circunstancias exactas del hecho.
El caso está a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios
La investigación sobre las causas del accidente quedó en manos de la Unidad Fiscal de Homicidios de Feria del Centro Judicial Capital, con el fiscal Eduardo Richutti al frente. En este momento, se está evaluando si García contaba con las medidas de seguridad correspondientes mientras realizaba su trabajo. Además, personal especializado trabaja en la reconstrucción del hecho para determinar con precisión las razones detrás de este trágico suceso. El operativo es supervisado por el Comisario General Carlos Daniel Ruiz, jefe de la Unidad Regional Este.