Estos son los signos del zodíaco más peligrosos, según la IA
Según la Inteligencia Artificial, estos son los signos que esconden un lado más oscuro y explosivo.

- Volanta: Astrología
La astrología siempre ha sido una brújula para entender la personalidad, pero ahora la Inteligencia Artificial se sumó al análisis y reveló algo sorprendente: algunos signos podrían tener un lado mucho más intenso y explosivo de lo que imaginamos.
Si bien el signo no lo es todo, ciertos rasgos pueden hacer que algunas personas sean más temperamentales, estratégicas o impredecibles. ¿Querés saber cuáles son los signos que pueden convertirse en verdaderos desafíos?
La IA destacó los 4 signos más fuertes:
Escorpio – El maestro del misterio
Este signo es pura intensidad. Enigmático y observador, Escorpio tiene una memoria de elefante: si lo lastimás, no lo olvida jamás. Puede ser extremadamente estratégico y, si se lo propone, un experto en manipulación. ¿Consejo? No le falles.
Aries – La chispa que puede encender un incendio
Aries es pura energía y pasión. Va de frente, sin filtros ni frenos. Pero ojo, su impulso lo puede llevar a tomar decisiones sin medir las consecuencias, y cuando algo lo enoja… ¡explota! La paciencia no es su fuerte.
Capricornio – Frío, calculador y determinado
Ambicioso hasta la médula, Capricornio no deja nada al azar. Su disciplina es envidiable, pero en su lado más extremo, puede parecer distante y hasta insensible si algo se interpone en su camino. Para él, los sentimientos no pueden ser un obstáculo.
Géminis – El rey del doble discurso
Maestro de la palabra y la adaptación, Géminis es rápido para pensar y aún más rápido para hablar. Su capacidad de cambio lo hace impredecible, y en su versión más oscura, puede jugar con la verdad según le convenga. ¿Honestidad? Depende del día.