El CEO de Instagram reveló datos importantes
El director de Instagram, Adam Mosseri, confirmó las 3 métricas que van a posicionar mejor tus videos
- Volanta: Marketing digital
El día de ayer el CEO de Instagram le hablo a todos aquellos creadores de contenido que intentan seguir creciendo en la red social. Mosseri afirmó que para que un video se posicione y obtenga mayor repercusión, tenemos que analizar principalmente 3 métricas. Pero antes de detallar cuales fueron las métricas, diferenció los tipos de alcance. Por un lado el "alcance de tus seguidores" o también llamado (alcance conectado) y por otro lado el "alcance de NO seguidores".
Métricas a tener en cuenta
En primer lugar, y la mas importante, es el "tiempo de reproducción del reel (video)": es importante que tus seguidores se queden viendo la mayor cantidad de tiempo posible la publicación. Si tu video dura 50 segundos, mientras mas personas lleguen al final del video mayor será el alcance que logre tu publicación.
En segundo lugar, los "likes (me gustas) que recibimos en la publicación": ya que los likes son una señal de que tu contenido se esta posicionando de forma positiva dentro del "alcance de tus seguidores".
En tercer lugar "los compartidos": ayudan al algoritmo de Instagram a saber si tu contenido se esta posicionando dentro del "alcance de tus NO seguidores".
Tips los creadores de contenido
- Realizar reels cortos, dinámicos con contenido preciso para quienes vean la publicación.
- Para crecer en seguidores enfocarse en que se comparta su contenido. Para ellos es importante generar contenido de valor para quienes vean la publicación.