EDET confirmó que más de 30.000 usuarios están sin luz
EDET se pronunció sobre lo sucedido por medio de un comunicado oficial.
Desde EDET confirmaron que debido al temporal que azotó la provincia en la madrugada de este viernes, más de 30.000 usuarios permanecen sin electricidad mientras trabajan para solucionar estos inconvenientes
"Debido a los daños provocados por las tormentas y fuertes ráfagas de viento registradas en horas de la madrugada, aproximadamente 30 mil clientes se encuentran sin suministro eléctrico, principalmente en la zona centro, sur y este de la provincia. En su mayoría, los mismos están concentrados en el Gran San Miguel de Tucumán, Simoca, Chicligasta, Monteros y Lules", explica el comunicado oficial.
EDET aseguró que está trabajando para restablecer la energía eléctrica en los hogares. "Se estima que durante el transcurso de la mañana se solucionarán todos los inconvenientes, aunque ciertos incidentes aislados podrían requerir trabajos que se extiendan hasta la tarde/noche del día de hoy. En caso de presentarse alguna novedad, actualizaremos esta información a través de nuestros canales oficiales" remarcaron.