Atacaron los estudios de TN tras el fallo contra Cristina Kirchner
La sede del canal fue blanco de ataques mientras la militancia se concentraba en las calles cercanas al domicilio de la expresidenta.

- Volanta: Causa Vialidad
La sede del grupo ARTEAR, donde funcionan los canales TN y eltrece, fue escenario de un violento ataque protagonizado por más de cien militantes kirchneristas que actuaron encapuchados y con agresividad.
El hecho ocurrió pocas horas después de que la Corte Suprema de Justicia confirmara la condena a Cristina Fernández de Kirchner por corrupción, ratificando los seis años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
Los manifestantes forzaron las rejas de la entrada por calle Lima, irrumpieron en el edificio y desataron una ola de destrozos: al menos diez autos estacionados fueron vandalizados, mientras que bicicletas y piedras volaron contra las ventanas del canal. También rompieron televisores y otros equipos técnicos.
La situación se enmarca en un clima de máxima tensión política, ya que desde temprano un nutrido grupo de simpatizantes se había apostado frente al domicilio de la expresidenta, ubicado en San José y Humberto Primo, a tan solo unas cuadras del canal. Con el paso de las horas, la concentración creció y terminó en violencia y caos.
Mientras tanto, desde el entorno kirchnerista no hubo, por el momento, un repudio oficial al ataque.