Así reaccionaron Dalma, Gianinna, Jana Maradona y Verónica Ojeda
Tras el escándalo protagonizado por la jueza Julieta Makintach, se resolvió reiniciar el proceso judicial desde cero.

- Volanta: Juicio anulado
El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona había comenzado hace dos meses, pero en las últimas semanas quedó envuelto en un escándalo protagonizado por la jueza Julieta Makintach, quien autorizó la grabación de un documental sobre el caso. Como consecuencia, se declaró la nulidad del proceso judicial, que ahora deberá comenzar desde cero.
Mientras se conocía la decisión, Dalma, Gianinna y Jana Maradona, hijas del astro, junto con Verónica Ojeda, madre de su hijo menor Dieguito, hablaron con los medios en la puerta del Tribunal de San Isidro.
Dalma y Gianinna fueron las primeras en enfrentar a la prensa, aunque la multitud de micrófonos y cámaras las llevó a limitar sus declaraciones. “No se puede así, paramos a hablar, pero no se puede así. Lo único que queremos es que pueda seguir el juicio”, dijeron casi al unísono antes de regresar al juzgado.
Verónica Ojeda, en cambio, fue más extensa en sus declaraciones y mantuvo un mano a mano con Intrusos (América TV), donde no pudo contener las lágrimas al hablar de lo que rodea la muerte de su expareja y padre de su hijo. “Es muy doloroso, nosotros vinimos acá a pedir justicia y resulta que terminó en un escándalo por una jueza. Aparte de ser un papelón, no le importó nada el juicio. Le importó el show mediático, el show de las cámaras. La verdad que no logro entender cómo una persona prestigiosa, con un apellido tan fuerte, con una carrera tan buena, hace este escándalo; la verdad que no logro entenderlo”, expresó Ojeda, tras conocer la nulidad del juicio que como consecuencia, deberá reiniciarse desde el comienzo.
Por último, Jana Maradona no anduvo con vueltas y mostró todo su enojo por la situación en un breve diálogo con la prensa. “Siento bronca, tengo bronca, corta, los odio”, arrancó diciendo acerca del accionar de la jueza Makintach y agregó que cree que se hará justicia por su papá: “Va a volver a retomarse, no sé cuándo todavía”.