Vecinos denuncian que los choferes se niegan a recibir la Tarjeta SUBE
El concejal Carlos Arnedo respaldó las quejas de los vecinos de la capital por problemas con la Tarjeta SUBE y cargó contra los empresarios encargados del transporte.
- Volanta: Transporte Público
“Las quejas de los usuarios crecen día a día. Muchos denuncian que los choferes se niegan a recibir la Sube porque dicen que nadie les enseñó cómo funciona. y los pasajeros se quedan sin poder viajar, es incomprensible”, señaló Carlos Arnedo.
En este sentido, el Concejal remarcó que los empresarios deben capacitar al personal como corresponde para garantizarle a los usuarios que podrán viajar sin inconvenientes utilizando la SUBE. “Es increíble que este gran beneficio gestionado por el Municipio, hoy se vea impedido por la inoperancia de las empresas. Tienen que entender que los viejos modos de hacer las cosas no van más", expresó.
“El vecino debe saber que la Sube tiene un costo de $1.500 pesos para el público general y eso debe respetarse" afirmó Arnedo sobre los cobros indebidos en algunos locales de la provincia, "Pese a los esfuerzos de la Provincia y del Municipio, la frecuencia sigue siendo baja, el estado de las unidades es malo y el servicio es deficiente. Insisto en que, para notar un cambio positivo en el servicio, es necesario barajar y dar de nuevo", remarcó.