"Siempre tuvo predisposición para con los trabajadores azucareros", indicó Correa
Así se refirió el secretario general de la FEIA a la relación del gobernador Osvaldo Jaldo con los trabajadores azucareros.

En diálogo con Exequiel Rodriguez por Actualidad en Metro, el secretario general de FEIA (Federación de Empleados de la Industria Azucarera), Juan Correa, se refirió a la realidad que atraviesa la actividad azucarera y sus empleados. Cabe destacar que éste miércoles Correa se reunió con el secretario de Trabajo de la Nación, para la apertura de paritarias según el convenio colectivo 12/88 a nivel nacional.
"Estuvimos reunidos y hablamos de la problemática de nuestra actividad para buscar una solución de trabajo de los empleados de este sector. En el Ingenio Ledesma (Jujuy) hubo despidos y en otras provincias también; es preocupante que suceda esto. Acá en Tucumán gracias a Dios no sucede lo mismo, desde la FEIA ya estamos conversando para que sus empleados puedan mejorar su calidad de vida y cobrar el aumento salarial que les corresponde", señaló Correa.
Dicho aumento sería de un 24%, desde la FEIA se está analizando y además desde la comisión directiva se buscará llevar una mejor oferta.
Correa además indicó que se buscará un diálogo con el gobernador Osvaldo Jaldo para tratar sobre la actividad azucarera en Tucumán. "Para nosotros el aporte de nuestro gobernador sería muy importante. Con la predisposición que tuvo todo este tiempo logramos muchas cosas es por ello que trataremos de dialogar con el sin generar molestia alguna dado que sabemos la situación en la que estamos viviendo y no debe ser fácil gobernar una provincia con un clima como este".
"Estamos trabajando como Federación para buscar un mejor salario para nuestros trabajadores. Haremos lo mejor posible por mejorar la calidad de vida de ellos", sentenció el secretario.