Quiles: "La gente busca soluciones concretas y nosotros estamos para brindarlas"
En diálogo exclusivo con Actualidad en Metro, programa conducido por Exequiel Rodriguez, la intendente de Bella Vista hizo un análisis de sus gestión.

Además hizo referencia a los despidos sucedidos en el Ingenio Bella Vista días pasados. En las últimas horas los empleados cesanteados fueron reubicados en sus respectivos puestos, esto gracias a la gestión de la intendente y del Gobierno Provincial conducido por el gobernador Osvaldo Jaldo.
"Gracias a Dios tuvimos un final feliz y los trabajadores pudieron recuperar sus fuentes de trabajo. Agradezco al gobernador Osvaldo Jaldo por tener un buen diálogo con nosotros y con el sector empresarial. Tenemos un buen diálogo con el gobernador y ante estas situaciones dejamos de lado las banderas políticas y ponemos por encima el bienestar de nuestra gente, yo como intendente de Bella Vista y el como gobernador de Tucumán", indicó la jefe municipal.
Acerca de su gestión en Bella Vista
"Tenemos mucho amor por nuestra ciudad, somos vecinos y tenemos un amor que quizás los políticos que estuvieron antes no lo tuvieron", sostuvo.
En cuanto a los frentes de obras, el municipio realiza distintas tareas en el Barrio El Mollar, Barrio El Eucalipto, Barrio Villa María, Barrio 250, sumado a obras de tendido eléctrico, obras hídricas, además de pavimentación, adoquinado entre otras obras.
En materia seguridad el municipio trabaja continuamente de manera articulada con el Ministerio de Seguridad, esto se vio reflejado fuertemente al haber bajado la tasa de delitos en gran manera.
Bella Vista en materia política
"Estamos trabajando con el vicejefe de Gabinete, Lisandro Catalán, la primera puerta que se nos abrió desde el gobierno nacional fue por medio de él. Con Lisandro tenemos muy buena relación, tenemos la esperanza de que en algún momento podamos ser gobierno en nuestra provincia.
La relación con el Gobierno de Tucumán
"Tenemos una buena relación institucional, el gobernador Osvaldo Jaldo desde el día uno dijo que iba a gobernar por todos los tucumanos y lo viene cumpliendo de igual forma el ministro del Interior, Darío Monteros.
"La gente quiere soluciones concretas y nosotros estamos para solucionar todos esos problemas golpeando las puertas que sean necesarias", finalizó Quiles.