Quedó inaugurada la División de Drogas Peligrosas en Bella Vista
Osvaldo Jaldo inauguró la sede de la División DIGEDROP en Bella Vista. La intención es fortalecer la lucha contra el narcomenudeo.

- Volanta: Seguridad
Se trata de una inversión de $ 11.705.000 en una obra que reforzará la labor que realiza la Policía, dentro del plan de trabajo estratégico y fortalecimiento de las políticas de seguridad en pos de prevenir y luchar contra el narcotráfico, narcomenudeo y venta de sustancias prohibidas.
"Esta unidad, cuya parte edilicia estuvo a cargo del municipio, tiene que ver con la lucha frontal contra el narcomenudeo. Buscarlos, ponerlos a disposición de la Justicia y que terminen presos. No podemos permitir que nos sigan arruinando generaciones", dijo Osvaldo Jaldo. "Entregamos cuatro motos nuevas, más personal. Fortaleceremos las lucha contra la droga", remarcó.
Quiles indicó que "esta sede de la DIGEDROP nos viene a dar tranquilidad en una zona compleja de nuestra ciudad. Queremos atacar al flagelo de la droga, sobre todo a quienes venden".
"De nuestra parte vamos a poner todos los recursos disponibles como estos vehículos que la policía hoy entrega: cuatro motocicletas que van a pasar a integrar el parque automotor de acá en esta jurisdicción. Y bueno, el mensaje a la comunidad es que se queden tranquilos, que vamos a trabajar fuerte, que vamos a trabajar duro, seguramente nos falta mejorar un montón de cuestiones, pero que no tengan duda que la policía no va a hacer nada tibia a la hora de actuar contra los delincuentes", afirmó Girvau.