Nombraron a casi 1.000 nuevos policías transitorios
Osvaldo Jaldo presidió el acto de jura donde se realizó el nombramiento de 937 agentes con el objetivo de garantizar la paz social en Tucumán.

- Volanta: Plaza Indepedencia
“Hoy llegaron a una institución totalmente vertical, donde cada uno de ustedes se tienen que subordinar a sus jefes en cada una de las unidades, a sus superiores como así también obedecer cada orden que se le mandan desde los rangos superiores”, señaló Osvaldo Jaldo en su discurso.
En ese sentido, el Gobernador aclaró: “También decirles que el esfuerzo y sacrifico que hicieron no quede en vano, no queremos que ninguna de ustedes cometa errores, porque el que comete error en la policía no tiene segunda oportunidad“.
“Cumplan el 100% de su deber, de las ordenes que se le emana, cuiden a la comunidad, obren siempre dentro de la ley, nada fuerza de la ley, y así con orgullo y satisfacción podrán ser integrantes de la fuerza. Bienvenidos”, remarcó.
Luego Jaldo habló sobre el trabajo policial en todo el ámbito provincial para combatir el narcotráfico y el narcomenudeo. “No permitiremos el avance del narcotráfico en Tucumán, tenemos 12 mil policiales y queremos la mayor cantidad de policías en la calle, barrios, ciudades. Este gobernador con el equipo que me acompaña y el resto de los poderes vamos a seguir avanzando en profundizar la seguridad para cada uno de los que viven en Tucumán”.
“Todavía hay delitos que combatir y delincuentes que andan sueltos, droga que circula y nosotros la tenemos que erradicar y combatir contra el delito”, añadió.
“Los que estamos acá mas lo que se incorporaron tenemos la responsabilidad de cuidar la vida y bienes de los tucumanos”, dejó en claro.