Las críticas de Milei al paro general
El Presidente expresó su repudio contra la medida a través de reposteos en las redes sociales.

- Volanta: “Sindicalistas KKs”
En el marco del paro general de 24 horas convocado por la CGT, el presidente Javier Milei y su equipo reaccionaron con duras críticas hacia los gremialistas.
Esta mañana, Manuel Adorni, vocero presidencial, compartió una imagen de la última reunión de Gabinete en la Casa Rosada, destacando el "extraordinario equipo" y enviando un mensaje de optimismo.
Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, también se expresó en redes, resaltando que "nunca un paro le trajo beneficio alguno a la sociedad".
Hoy se trabaja.
— Martin Menem (@MenemMartin) April 10, 2025
Nunca un paro le trajo beneficio alguno a la sociedad en su conjunto
Críticas y apoyo a aliados
Javier Milei, quien se encontraba en Olivos, llegó a la Casa Rosada para encabezar la reunión de Gabinete. Allí, se mostró acompañado de varios ministros y su hermana Karina, mientras que la vice, Victoria Villarruel, estuvo ausente.
En medio del paro, Milei se dedicó a retuitear mensajes de apoyo de figuras cercanas al libertarismo, entre ellos el diputado Damián Arabia, quien atacó a los organizadores del paro, acusándolos de enriquecerse a costa de los trabajadores.
Además, el presidente tildó a los sindicalistas de "zurdos" y "sindicarcas" y afirmó que la protesta busca desestabilizar su gobierno. En sus publicaciones, también cuestionó la falta de paros durante el gobierno de Alberto Fernández y se mostró crítico de la postura de la dirigencia gremial.
“La Argentina debe ser el único lugar del mundo donde hacen huelga los que no laburan”, reposteó también Milei, quien con sus expresiones compartidas también acusó a la dirigencia gremial de querer “promover un golpe” contra su gobierno, que está “levantando al país”.