La historia del secuestro de Diana Oesterheld, hija del autor de El Eternauta
La periodista y escritora Sibila Camps, autora del libro "Tucumantes", en diálogo con 6AM 93.9 Mhz, habló sobre el secuestro de la hija del creador de El Eternauta, el cual sucedió en Tucumán.

- Volanta: Barrio Ciudadela
"En 1976 ella vivía en el barrio Ciudadela, Frías Silva al 200, junto a su esposo Raúl Araldi, su hijo Fernando de un año y además estaba embarazada de seis meses cuando un grupo de tareas del "Tuerto" Albornoz, el jefe de policía de la provincia, irrumpe a los tiros. Allí Diana pudo escapar, pero un par de días después la detienen y la llevan al centro clandestino de la Jefatura con su hijo", señaló Sibila Camps.
En otra parte del reportaje, la autora del libro afirmó: "El padre de Fernando que había sido llevado a la Sala Cuna consigue que se lo entreguen. Posteriormente en otro procedimiento del que participa Mario "El Malevo" Ferreira, secuestran a Araldi y su hijo de un año es entregado a sus abuelos".
Otro dato importante indica la periodista es que la casa de calle Frías Silva al 200 queda sin habitantes y por lo que sabe, el Tuerto" Albornoz se la entrega a su amante, una policía mucho mas chica que el, hasta que después de muchos años, la justicia de la provincia decide restituirla a sus verdaderos dueños".