Javier Milei estuvo presente en el programa de Yuyito González
A un año de la primera entrevista donde Javier Milei era candidato, nuevamente visitó el programa de la conductora, actriz y actual pareja.
Un año atrás, Javier Milei estaba de novio con Fátima Florez, pero Amalia no paró de coquetearlo y elogiarlo durante toda la entrevista. Tras la ruptura del Presidente con la humorista, ellos comenzaron una relación que prospera y ahora se proponen dar el siguiente paso de la convivencia en las próximas semanas.
“Ay, qué emoción mi amor, un año después. ¿Cómo fue este año?”, preguntó Yuyito, pero el mandatario le respondió muy serio, sobre sus funciones y no sobre la relación que comenzó tiempo después de aquel flechazo en la entrevista: “Empezó duro, complicado. Estamos enfrentando lo que estaba listo para ser la peor crisis de la Argentina. Se trabaja todos los días, no hay sábados ni domingos”.
Luego el Presidente explicó que las redes sociales fueron fundamentales para darse a conocer y para estar en contacto con la gente. “Vos conocés el backstage”, le dijo a su novia y ella lo elogió: “Me enamora de este hombre su coherencia, que no está pensando en qué ventaja va a sacar. Con vos todo fluye”.
Se dieron la mano en varias oportunidades y ella le dijo que el programa es suyo, que hable de lo que quiera, entonces contó detalles de la ópera que estuvo viendo este domingo, mientras su novia preparaba la entrevista.
Ella quiso saber cómo es un día de su vida. “Me levanto a las 6:30 y lo primero que hago es mandarle mensaje a Yuyito”, contó Milei, que también se refirió a su fanatismo por los Rolling Stones. ”Teníamos una banda y yo cantaba, ponele".
“¿Yo te cuido o no te cuido?”, le preguntó Amalia y él no dudó en responder: “Absolutamente, sos recontra madraza”.
Monitoreo de redes:
Durante los primeros minutos, el Presidente se refirió a la expulsión de su exministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino, tras votar en contra del embargo a Cuba en la ONU. “El imperdonable error de la canciller Mondino le costó el puesto a los 30 minutos”, afirmó.
Además, el Presidente se refirió a la “purga” que ordenó en la Cancillería. “Todas esas personas que estuvieron involucrados en esa decisión... Estoy para echarlos a todos. Son traidores a la patria”, apuntó y siguió: “Estamos viendo el formato legal por el cual echarlos. La política exterior la fija el Presidente, vos no podés votar cualquier cosa”.
“Si hay algo que queda claro es cómo hice la campaña. Cuando ibas a los actos había banderas de Israel, y yo siempre sostuve mi alineamiento con Estados Unidos e Israel: no podés ir a una votación en la que todos los países quedan de un lado, esa es la agenda woke dentro del pacto 2045 que quiere avanzar sobre las libertades individuales y en donde un conjunto de imbéciles fatalmente arrogantes creen que le pueden manejar la vida”, agregó.