Jaldo encabezó la entrega de equipamiento para las fuerzas de seguridad
Osvaldo Jaldo presidió en plaza Independencia el acto central donde se entregó equipamientos y vehículos a la Policía de Tucumán y al Servicio Penitenciario provincial.

- Volanta: Gobierno provincial
Por disposición del Gobernador se compraron equipos de comunicación, computadoras, impresoras, camionetas y furgones cero kilómetros cuya inversión supera los 2.500 millones de pesos.
“La comunidad tiene que entender que no solo invertimos en equipamiento, hay más personal, profesionalizamos a la fuerza, hicimos edificios carcelarios sino que tenemos estrategias de gobierno y los tres poderes trabajamos por la paz social de Tucumán”, señaló Osvaldo Jaldo.
El Gobernador fue más allá y aseguró: “En un año y cuatro meses si se puede, cuando hay decisión política institucional claro que se puede, cuando los recursos de la provincia por más escasos que sean cuando se los administra con eficiencia y responsabilidad y honestidad alcanzan para prestar un buen servicio para los diferentes áreas”.
Por su parte el jefe de Policía dijo: "En 15 meses de gestión se vio una verdadera política de seguridad encabezada por el gobernador Osvaldo Jaldo de la mano de una excelente política carcelaria. Esta provincia inauguró dos cárceles que se van a ampliar y significa mucho para la Policia y el Servicio Penitenciario".