Jaldo celebró el normal funcionamiento del transporte público
El gobernador destacó el esfuerzo de empresarios y trabajadores para evitar la suspensión de las actividades de los colectivos en la provincia.

- Volanta: Tucumán sin paro
En medio de un contexto nacional de paros y suspensiones de colectivos, Tucumán logró mantener el transporte público en funcionamiento. El gobernador Osvaldo Jaldo celebró la resolución del conflicto y destacó la normalidad en el servicio en la provincia.
El acuerdo fue alcanzado en la noche de ayer, tras un intenso diálogo con los empresarios de la Asociación de Empresas del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT) y los trabajadores de la UTA, evitando así que los tucumanos se vieran afectados por la falta de colectivos.
"Gracias al diálogo con todos los sectores, Tucumán sigue con transporte público, algo que no ocurre en otras provincias", expresó Jaldo, resaltando que las clases y el comercio continúan con normalidad en la provincia.
El gobernador agradeció a todos los involucrados por su predisposición y reafirmó que el compromiso con los usuarios fue clave para resolver la situación.