Insólito momento en el Congreso: Pagano le gritó a Menem con un megáfono
La diputada libertaria arremetió contra el titular de la Cámara por desconocer su rol en la Comisión de Juicio Político.

- Volanta: congreso
En medio de su enfrentamiento con parte de su propio bloque, la diputadaMarcela Pagano lanzó duras críticas contra el presidente de la Cámara, Martín Menem. La legisladora le recriminó no haberla reconocido en abril pasado como presidenta de la Comisión de Juicio Político y lo acusó de enviar un audio instando a su bloque a gritar e insultar durante la sesión.
Al finalizar su intervención, Pagano redobló la apuesta y, megáfono verde en mano, continuó expresando su malestar de pie junto a su estrado, en un episodio que dejó en evidencia la creciente tensión dentro del espacio libertario.
En un encendido discurso, Marcela Pagano apuntó contra Martín Menem por un supuesto audio en el que el presidente de la Cámara habría mencionado su apellido en un grupo interno del bloque libertario.
"Quisiera saber qué dice su audio, que está circulando por los medios de comunicación, invocando el apellido Pagano. Si usted me puede dar explicaciones a mí y a todo el pleno, sería muy interesante, porque hacen alusión a la Comisión de Juicio Político y usted aquí tiene facultades delegadas por este pleno", disparó la experiodista, dejando en evidencia la tensión dentro del bloque oficialista.
Aunque lo borren de Diputados TV, aunque lo quieran censurar, voy a seguir hablando. pic.twitter.com/CRfKQuoNWJ
— Marcela Pagano (@Marcelampagano) March 19, 2025
El cruce no terminó ahí. Acto seguido, Marcela Pagano protagonizó un tenso entredicho con Lilia Lemoine, una de sus principales detractoras dentro del bloque libertario.
El Megáfono
"Pagano":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) March 19, 2025
Por el cruce de Marcela Pagano con Martín Menem en la sesión de Diputados pic.twitter.com/zqlV6m1wbm
Lejos de calmarse, la diputada se puso de pie y, megáfono en mano, continuó expresando su indignación a los gritos, mientras con la otra mano gesticulaba con furia, en una escena que trajo tensión en el recinto.