Este viernes, Karina Milei encabezará el acto de La Libertad Avanza en Tucumán
Karina Milei, Martín Nemen y Lisandro Catalán estarán presentes.
- Volanta: Militancia
La Libertad Avanza sigue dando pasos para consolidarse como un partido nacional. Este viernes, Karina Milei se presentará en Tucumán junto a Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, y Lisandro Catalán, vicejefe de Gabinete del Interior de la Jefatura de Gabinete. El evento se realizará en el club Central Córdoba de la capital provincial y contará con la presencia de la militancia libertaria.
Este evento se suma a los que ya se hicieron en otros lugares del país, con la intención de que en las próximas elecciones el oficialismo pueda presentar listas propias con el sello de LLA en toda la Argentina, más allá de eventuales alianzas. La hermana del presidente Milei fue una de las principales armadoras de la estructura partidaria; desde la presentación en Parque Lezama, donde por primera vez ofició de oradora, viene cobrando mayor protagonismo.
Si bien por su viaje a Francia y por otras ocupaciones no pudo estar en Catamarca y Tierra del Fuego, ahora está previsto que participe en la conferencia de prensa que se hará por la mañana a las 11.30 en el hotel Sheraton y por la tarde hablará públicamente en la entidad ubicada sobre la calle Bolívar al 1300. La acompañarán otros dirigentes del espacio como como Matías Sabaté, apoderado de LLA en Tucumán y José Macome, legislador provincial de LLA.
A mediados de septiembre, La Libertad Avanza logró la personería jurídica definitiva en territorio bonaerense al igual que en otros 13 distritos y ya tuvo un acto en La Plata. “No nos podemos relajar. Tenemos que trabajar el doble que ellos, caminar por todos lados y llenar el Congreso de diputados y senadores que apoyen las reformas que necesitamos para salir adelante”, arengó Karina Milei en un local de Santiago del Estero. “Hoy más que nunca necesitamos que nosotros tomemos la antorcha de la libertad y la llevemos a cada rincón del país”, instó. Se espera que este viernes su discurso se oriente en el mismo sentido.