Crearán un organismo para recuperar los terrenos fiscales que fueron usurpados
Lo confirmó el fiscal de Estado Adjunto de la Provincia, Raúl Ferrazano, en diálogo con Miguel Coronel, en "6AM" 93.9 Mhz.

"Por una decisión política de Osvaldo Jaldo, hay un estado que se hace presente con la creación de una unidad ejecutora especial que trabaja en forma coordinada entre esta fiscalía, Catastro y la policía, entre otras reparticiones. Su función principal será recuperar terrenos que eran fiscales y que fueron usurpados, en El Mollar, El Cadillal y en Ibatin", señaló Raúl Ferrazano.
El funcionario provincial indicó: "No existe el termino "compra de buena fe" cuando se habla de adquirir un terreno sin títulos y a un precio muy barato. Hay que pensarlo muy bien antes de adquirirlo. Es como si comparamos un auto sin papeles".
Ferrazano también aseguró: "El gobernador ya tomó la decisión de eliminar la Subsecretaría de Regulación Dominial y de avanzar en la recuperación de terrenos, como sucedió ayer en El Cadillal con las primeras ocho hectáreas. Ya lo había demostrado la provincia antes, con el mismo procedimiento en muchas tierras fiscales de El Mollar y ahora también haremos lo mismo en Ibatín".