"La obra pública es un pilar fundamental del desarrollo provincial", sostuvo Monteros
El Ministerio del Interior continúa llevando a cabo distintos proyectos en el interior tucumano.

El ministro del Interior, Dario Monteros recibió al comisionado de San Andrés, Félix Paz, quien le transmitió al ministro las prioridades de la comuna que dirige. Además trataron sobre los avances en las obras públicas gestionadas, como el adoquinado y la instalación de iluminación, proyectos que ya se encuentran en etapa de finalización.
"Para nuestro gobierno, la obra pública es un pilar fundamental del desarrollo provincial. Cada intervención impulsa la economía local, genera empleo y fortalece el sentido de comunidad", indicó Monteros
Además, analizaron la posibilidad de extender el adoquinado a más zonas, con el objetivo de seguir mejorando la infraestructura y la calidad de vida de los vecinos.
"El trabajo articulado con las comunas, nos permite priorizar las necesidades reales y garantizar que cada inversión llegue donde más se necesita. Seguiremos comprometidos con esta gestión cercana, porque creemos que una Tucumán más conectada y equitativa es posible", finalizó el titular de la cartera del Interior.