Estacionar en Yerba Buena será más fácil con las nuevas obras
La municipalidad avanza con la reducción de ochavas y el repintado de cordones para mejorar la comodidad al estacionar. Las tareas comenzaron en Pringles y Belgrano.

- Volanta: Mejoras urbanas
La Municipalidad de Yerba Buena comenzó esta semana con trabajos de revalorización urbana enfocados en mejorar el estacionamiento en el casco histórico de la ciudad. Las obras incluyen la reducción de ochavas y el repintado de cordones para optimizar el uso del espacio público.
Los trabajos se iniciaron en la intersección de Pringles y Belgrano, y se extenderán hasta Anzorena y Pringles, cubriendo gran parte del centro viejo de la ciudad.
El intendente Pablo Macchiarola explicó que “se están eliminando los cordones amarillos y pintándolos de blanco, lo que permitirá aumentar la cantidad de espacios disponibles para estacionar en la vía pública”.
Desde el municipio se pidió a los vecinos circular con precaución mientras las cuadrillas realizan las tareas de pintura, y respetar la señalización vial.
Es importante recordar que el cordón blanco indica que está permitido estacionar, mientras que el cordón amarillo señala prohibición de estacionamiento.