El grupo terrorista Hezbollah amenazó a Israel con un “duro castigo” por la explosión simultánea de localizadores en Líbano y Siria
El grupo terrorista Hezbollah amenazó este miércoles con un “duro castigo” como respuesta a la “masacre israelí” causada entre sus filas por la explosión simultánea y masiva de miles de buscapersonas (”beepers”) en manos de sus miembros en el Líbano y Siria, que dejó al menos nueve muertos y miles de heridos de diversa gravedad.
En un mensaje emitido la mañana de este miércoles, el grupo armado señaló además que pese al ataque continuará con su apoyo a los terroristas de Hamas en la Franja de Gaza.
Hezbollah añadió que la “masacre” del martes tendrá un “duro castigo” y “una rendición de cuentas específica”.
“Lo que ocurrió ayer nos llenará de voluntad e insistencia en seguir el camino de la resistencia y lucha y confiamos totalmente en la promesa divina con la victoria de los fieles combatientes pacientes”, afirmó la formación en la nota.
El líder de la organización, Hasan Nasralá, anunció a través de un comunicado que pronunciará un discurso el jueves “últimos acontecimientos”.