"Dejen de viajar a Venezuela, es un peligro", fue el mensaje del Gobierno
En la Casa Rosada indicaron que desde anoche, cuando Diosdado Cabello informó sobre la nueva captura, se pusieron a trabajar para buscar determinar su identidad.

- Volanta: Argentino detenido
El Gobierno tomó esta mañana con enorme preocupación la captura de otro ciudadano argentino por la dictadura de Venezuela y planteó una advertencia: “Dejen de viajar a ese país, porque es un peligro. Los toman de rehén”.
“Estamos investigando desde el primer minuto, pero la situación es muy complicada porque las relaciones diplomáticas y consulares están absolutamente cortadas”, admitieron las fuentes de Casa Rosada.
Cabello, que junto a Nicolás Maduro manejan con mano de hierro el régimen, acusó al argentino, a un ciudadano español y otro búlgaro que fueron atrapados por el régimen, como integrantes de una supuesta conspiración en las elecciones regionales y parlamentarias del próximo domingo.
“Nos tiene acostumbrados a decir mentiras. No se les puede creer las acusaciones que plantean. Lo único cierto es que tratan de tomar rehenes para negociar”, afirmaron. “Es un disparate que digan que formaba parte de una conspiración. Todavía estamos esperando que muestren las pruebas del intento de magnicidio en el que dijo Maduro que participó del gendarme”, remarcaron.