Asciende el número de víctimas fatales por el colapso del techo de una discoteca
El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, confirmó que más de 150 personas continúan heridas.

- Volanta: República Dominicana
El techo de la discoteca "Jet Set" se vino abajo en la madrugada del martes y dejó atrapadas a decenas de personas que se encontraban en el lugar, tras un apagón repentino cuando se presentaba el cantante de merengue Rubby Pérez.
Según informaron desde el Centro de Operaciones de Emergencias, hasta el momento, la cifra de víctimas fatales asciende a 184, mientras 155 personas se encuentran hospitalizadas.
El presidente dominicano, Luis Abinader, asistió hoy a las honras fúnebres de la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, quien perdió la vida a causa del derrumbe.
El mandatario había declarado tres días de duelo nacional, que tendrá vigencia hasta hoy.
"El país está de luto. Esta tragedia ha conmovido profundamente a los dominicanos y dominicanas de buen corazón y sensibilidad, que hoy lloran junto a las familias afectadas", dijo Abinader.
La discoteca "Jet Set" es un reconocido club en la capital dominicana que comenzó a funcionar desde hace medio siglo y donde cada semana se llevaba a cabo el icónico "lunes bailable", ocasión en la que se presentaban figuras de la música de talla internacional.