Wanda y L-Gante confirmaron su separación
El cantante, unos minutos después de que la conductora compartió la noticia, hizo su propio descargo.
- Volanta: ¿Fin del amor?
Wanda Nara, la mediática y empresaria argentina, ha confirmado su separación de L-Gante después de varios rumores que señalaban el fin de su relación. En un post compartido en su cuenta de Instagram, Wanda expresó sus sentimientos de forma clara y directa: "Hoy nuestros caminos se separan para cuidarnos y focalizarnos en nuestra familia".
Con estas palabras, la figura pública dejó en claro que la decisión de distanciarse de su pareja era definitiva, aunque subrayó la importancia de centrarse en lo que considera fundamental en su vida en este momento.
En medio de un escándalo judicial con Mauro Icardi, su exesposo, la situación se complica aún más para Nara. La empresaria no ocultó que la difícil situación legal que está atravesando le ha llevado a tomar esta decisión. "Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión, hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos", escribió en la misma publicación. En la imagen que acompañaba el mensaje, se veía una foto en la que Wanda sostenía una mano entrelazada con la del cantante de cumbia 420, dejando claro que su relación había llegado a su fin de una manera definitiva.
L-Gante también confirma la ruptura
No pasó mucho tiempo después de la publicación de Wanda para que L-Gante, el cantante de cumbia, decidiera también confirmar la noticia de su separación. A través de su cuenta de Instagram, en una historia donde se lo veía junto a Nara en uno de sus viajes, el cantante expresó sin rodeos: "Esta novela ya fue. Termínenla sin mí. Si se les ocurre preguntar, no busco, ni me hace falta dar aclaraciones ni explicaciones". Con esta frase, L-Gante dejó claro que no tiene intención de entrar en detalles sobre su separación y que no considera necesario ofrecer más aclaraciones sobre el tema.
El agotamiento por los escándalos
La relación entre Wanda Nara y L-Gante estuvo rodeada de constantes rumores y escándalos mediáticos. Horas antes de confirmar la separación, el cantante ya había dado señales de que estaba cansado de la exposición y los conflictos que involucraban su vida amorosa. "Mi paz mental ya no es negociable", había escrito en una publicación, lo que muchos de sus seguidores interpretaron como un mensaje claro de que los escándalos que rodeaban su relación con Wanda habían llegado a su fin. Para L-Gante, la tranquilidad y el bienestar personal parecen haber sido los factores que lo llevaron a tomar distancia y ponerle un punto final a su relación con la conductora de Bake Off Famosos (Telefe).