¿Wanda Nara o Amber Heard?: El Lamborghini rosa y su particular look
La empresaria se alistó para la audiencia de divorcio con su exesposo Icardi en Milán, y no solo llegó en un llamativo vehículo rosa, sino que también cuidó cada detalle de su look.

- Volanta: Milán
Este miércoles 28 de mayo, la ciudad italiana de Milán fue escenario de la segunda audiencia de divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Fiel a su estilo, la mediática no pasó desapercibida al llegar a los tribunales al volante de su Lamborghini rosa.
Al notar la presencia de la prensa, Wanda Nara aceleró su Lamborghini rosa y evitó hacer declaraciones. “Es uno de sus autos, era azul originalmente”, comentó Pochi de Gossipeame, amiga cercana de la mediática.
Una cronista intentó obtener una palabra de la empresaria al gritarle: “Wanda, para Argentina”, pero Nara no respondió y volvió a encender el vehículo. Luego, la periodista agregó: “Una camioneta la acompañaba, conducida por amigos suyos”.
Por otro lado, trascendió un dato que podría cambiar el rumbo del proceso judicial: Wanda Nara podría terminar manteniendo económicamente a Mauro Icardi.
En ese sentido, si se comprueba que la conductora incurrió en adulterio, Icardi podría anular el acuerdo prenupcial firmado hace tres años, en plena crisis del escándalo conocido como “Chinagate”, cuando salieron a la luz los mensajes entre el futbolista y la actriz Eugenia “La China” Suárez.
La abogada Mariana Gallego explicó que la estrategia legal de Icardi apunta a demostrar que dicho acuerdo se firmó bajo presión, lo que podría dejar sin efecto la división de bienes pactada originalmente.