¿Wanda Nara embarazada de L-Gante?: La sospecha de Mauro Icardi
Sin dudas, Wanda Nara, L-Gante y Mauro Icardi están en el centro de uno de los escándalos más polémicos del año en el ámbito de la farándula nacional.
- Volanta: farándula
Tras estar en boca de todos por su reciente separación escandalosa, se reveló en las últimas horas un nuevo y controvertido detalle: el futbolista sospecha que la conductora podría estar esperando un hijo del cantante y actual pareja, L-Gante.
En la reciente emisión de "LAM", se explicó que las sospechas del deportista, quien enfrenta una compleja lesión en una de sus rodillas, surgieron luego de una llamada que mantuvo con una médica obstetra. "Mauro Icardi viene al país por algo en lo que realmente cree. Él hizo un llamado hace una semana, en dos oportunidades, y tuvo una conversación con una médica obstetra", comentó Pepe Ochoa, panelista del programa.
Además, Yanina Latorre aportó más información, incluyendo una frase que habría recibido del propio cantante de cumbia. La esposa de Diego Latorre mencionó que le preguntó directamente a Wanda Nara sobre el tema y, aunque no obtuvo una respuesta clara, habría recibido una revelación por parte de la actual pareja de la conductora.
Según la versión de la panelista, el mismo L-Gante le comentó que estaban esperando a que se cumplieran los tres meses de embarazo para realizar algún anuncio oficial. También indicaron que el deseo de Wanda por hacer público su romance con Elián Valenzuela estaría relacionado con la posible llegada de un nuevo miembro a su familia.
“Se lo pregunté a ella el sábado por la noche, pero no me respondió. Ayer, volví a insistir y me puso "mmm, no". Le dije ‘dale, Wanda, ¿sí o no? Estoy chequeando para que luego no digas que inventamos’. Y me envió un audio L-Gante diciendo "estamos esperando que se cumplan los tres meses”, comenzó Latorre.
Es importante recordar que Wanda Nara ya es madre de cinco hijos: Valentina, Constantino y Benedicto, fruto de su matrimonio con Maxi López, y Francesca e Isabella, hijas que comparte con Mauro Icardi.
Lo cierto es que los tres protagonistas de esta historia se encuentran en Argentina, ya que el futbolista decidió viajar al país en medio de sus dudas. Además, actualmente tiene pocas obligaciones deportivas debido a su grave lesión, lo que le deja varios meses de recuperación antes de poder reincorporarse a su actividad en el Galatasaray de Turquía.