Susana Giménez asegura que "El país está indudablemente mejor"
"La diva elogió la gestión económica de Milei, pero advirtió que la inseguridad sigue siendo un problema grave. También opinó sobre su relación con la China Suárez y expresó su preocupación por la salud de Wanda Nara."
Desde Nueva York, Susana Giménez brindó una entrevista, donde compartió su visión sobre la gestión de Javier Milei. La conductora destacó avances en materia económica, pero expresó su preocupación por la inseguridad en Argentina.
"El país está indudablemente mejor. Se están eliminando impuestos inverosímiles, pero el problema de la inseguridad sigue siendo grave. No puede ser que todos los días haya crímenes y robos violentos", afirmó. En ese sentido, mencionó el caso de Lucas Aguilar, el repartidor asesinado en Moreno, y exigió justicia por Loan. Además, alertó sobre las carencias de infraestructura en el Gran Buenos Aires, especialmente en La Matanza: "Falta agua, calles pavimentadas... No puede ser que una ambulancia no pueda entrar por miedo".
Al ser consultada sobre su encuentro con Milei, Susana no dudó en elogiarlo: "Me cayó muy bien, lo veo haciendo las cosas bien. El mundo lo aceptó, Estados Unidos lo aceptó". También aseguró que, en el pasado, muchos argentinos sentían vergüenza de la situación del país, pero que ahora percibe un cambio de actitud. "Antes, cuando viajabas al exterior, te decían 'pobres, ¿cómo les va?'. Y uno no sabía qué responder".
Sobre su posición política, dejó en claro su apoyo a Milei, aunque en su momento votó a Patricia Bullrich: "Yo la amo a Patricia, pero también amo a Milei". Asimismo, resaltó la importancia del respaldo juvenil al presidente: "Los jóvenes lo impulsaron. Es raro que un presidente cumpla lo que promete, es casi un milagro".