Mirtha Legrand opinó sobre la denuncia de Canosa y sorprendió con su postura
La diva de los almuerzos abordó en vivo la polémica que involucra a Lizy Tagliani y otros famosos. Cuestionó el rol de Canal 13 y dejó en claro a quién respalda.

- Volanta: Repercusión mediática
Mirtha Legrand no esquivó el tema más delicado de la semana y, fiel a su estilo, lo puso sobre la mesa. La diva de los almuerzos dedicó varios minutos de su programa “La noche de Mirtha” a reflexionar sobre la explosiva denuncia de Viviana Canosa, que generó revuelo en la televisión argentina al involucrar a personalidades del espectáculo en una supuesta red de trata de personas.
Lejos de evadir el tema, Mirtha fue clara: “Sería de hipócritas no hablar de esto. Es algo con lo que no se puede embromar”. La frase dejó en evidencia su preocupación por el impacto que generó la acusación de Canosa, quien en sus redes deslizó que algunas figuras mediáticas estarían implicadas en situaciones turbias, entre ellas, Lizy Tagliani.
La conductora, sin nombrarla directamente como víctima, dejó ver su cercanía con la humorista, recordando que fue madrina en su casamiento. “Yo me inclino un poco por Lizy, la quiero mucho. Me afecta”, dijo con emoción contenida.
Pero no todo quedó ahí. Legrand también puso la lupa sobre el accionar de Canal 13, su propia casa televisiva. “Me intriga que el canal continúe dándole lugar a esto, siendo un medio serio, con un diario importantísimo detrás”, disparó, en una crítica velada pero evidente.
La opinión de los invitados
Pablo Echarri, uno de los invitados a la mesa, fue aún más tajante: “Lo que hizo Canosa es un acto de crueldad. Ya nos tiene acostumbrados a esto”. La frase resonó en el estudio y reforzó la mirada crítica sobre el proceder de la conductora de televisión.
Mirtha, con su habitual elegancia, cerró el tema dejando una reflexión que muchos interpretaron como un pedido de mayor responsabilidad mediática: “Todos hablan del tema, los diarios, los portales, los canales... pero esto no es habitual. Hay que tener mucho cuidado”.