Llega el sistema de venta de entradas online al Teatro Rosita Ávila
Ya se pueden comprar tickets desde la web para los próximos espectáculos.

- Volanta: Modernización
Desde ahora, comprar entradas para espectáculos en Tucumán será tan fácil como hacer un clic. El Teatro Rosita Ávila acaba de lanzar su propia ticketera digital, una plataforma que permite a los vecinos adquirir sus entradas de forma online, sin moverse de casa. Esta nueva herramienta agiliza la experiencia y marca un paso hacia la modernización cultural de la capital.
Cómo adquirir las entradas
Ingresando a entradas.smt.gob.ar, los usuarios pueden consultar los shows disponibles, seleccionar la función, el horario, y elegir sus asientos. El sistema envía un código único que deberá presentarse en el teatro una hora antes del espectáculo para retirar la entrada física. Todo en minutos, desde cualquier dispositivo con internet.
La inauguración de la ticketera digital arranca con una propuesta imperdible: "Socios al Desnudo", la obra protagonizada por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, figuras del espectáculo nacional. La comedia llega a Tucumán para desplegar anécdotas, humor y secretos del mundo del entretenimiento, en tres funciones cargadas de energía.
"Socios al Desnudo" sube al escenario del Rosita Ávila los días viernes 13 de junio a las 21 h, sábado 14 a las 21.30 h, y domingo 15 a las 21 h. Las entradas anticipadas ya están disponibles en entradas.smt.gob.ar a un valor general de $15.000. ¡Una oportunidad única para ver a esta dupla en vivo!
Para quienes prefieran el método tradicional, la boletería del teatro, ubicado en Las Piedras 1550, seguirá abierta al público. Se podrá pagar en efectivo o con tarjeta. La ciudad ofrece ahora dos alternativas accesibles para disfrutar de la agenda cultural tucumana.
La ticketera digital democratiza el acceso a la cultura”, aseguró Natalia Zanotta, directora de Promoción de Eventos. “Queremos una ciudad moderna, que acerque sus espectáculos a cada vecino sin importar la distancia”, remarcó. Tucumán suma así un nuevo servicio digital, pensado para mejorar la experiencia de sus ciudadanos.