L-Gante sufrió un accidente en Pinamar: se fracturó la clavícula
El cantante perdió el control de su cuatriciclo y sufrió una grave caída que lo llevó directo al hospital.

- Volanta: Video
Las imágenes que comenzaron a circular rápidamente causaron un gran impacto. Lo que iba a ser una tarde de relax y diversión para L-Gante y Wanda Nara terminó en un verdadero susto. Todo ocurrió en una playa de Pinamar, donde un accidente dejó al cantante muy mal herido.
Decidieron alejarse un poco del centro principal y alquilar cuatriciclos para disfrutar de un paseo en la playa. Sin embargo, algo salió mal. L-Gante perdió el control de su cuatriciclo y salió disparado por los aires. Ese preciso momento, en el que el cantante voló y cayó al suelo, quedó grabado en video, y en el programa LAM lo pasaron en vivo. Gracias a Wanda, L-Gante fue llevado rápidamente a un hospital para que lo atendieran de urgencia.
La gravedad del accidente
El conductor de LAM, Ángel de Brito, comentó con preocupación sobre lo que acababa de ver: “El momento de la quebradura”. Luego, Pepe Ochoa detalló un poco más sobre lo que pasó, mostrando cómo todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos.
Ochoa contó que Wanda había subido fotos con los hijos en los cuatriciclos antes del accidente, y cuando apareció el video, de Brito no pudo evitar su sorpresa: “Miren cómo voló, lo tiró al suelo rapidísimo”, comentó.
Más tarde, Ochoa agregó que el dolor era tan fuerte que Wanda no dudó en llevarlo de inmediato a un hospital público. Los médicos confirmaron que L-Gante sufrió una fractura en la clavícula, por lo que tuvo que recibir atención urgente.
Para calmar a sus seguidores, Wanda publicó una foto de L-Gante en terapia intensiva, donde mostró que las secuelas del accidente eran evidentes. En el post, escribió: “Gracias al hospital de Pinamar por el amor y el cuidado. Ya estamos en casa. Elián está bien”.