Kike Marzoratti recordó como revolucionó la noche tucumana
Sin lugar a dudas, el nombre de Enrique "Kike" Marzoratti está asociado a la movida nocturna de nuestra provincia.

Algunos lo denominan "El Rey de la Noche" y otros "El hombre que cambio la noche". Lo cierto es que este empresario, efectivamente logró cambiar los hábitos de los tucumanos y, en un diálogo con Miguel Coronel en "Metro Club" 89.1 Mhz, recordó cómo se vivieron esos cambios.
"Las primeras discotecas importantes fueron en los 70 y 80 "Trumps" y "Tifannys", ellas marcaban la diferencia con la música que traían desde Europa o Estados Unidos. Por ejemplo, uno de los dueños de Trumps fue "Gigi" Rizzi, un playboy italo argentino que fue novio de Brigitte Bardot", señaló Kike Marzoratt.
Entre muchas anécdotas, Marzoratti contó que fue dueño de Manhattan en Tafí Viejo y recordó que cuando armó "La Fabrica" y "Monóxido", decidió cambiar todo.
"Decidí sacar los mozos de las discotecas, poner boletería, personal de seguridad (después llamados patovicas), se podía entrar solos, sin parejas, utilizar tarjeteros y realizar promociones los fines de semana, con jeeps, banderas y promotoras. También instalar las matinée que en el caso de La Fábrica, eran los sábados a la tarde, con los principales colegios San Patricio, Boisdron, Santa Rosa entre otros", relató.
Kike también reconoció: "Ojo, yo tengo que ser sincero y todo esto lo realizamos también con los dueños de Gasoil, La City y Bull Dog que también se sumaron a esa movida".
"Por mis boliches pasaron Soda Stereo, con su conferencia de prensa presentando "Canción Animal", Charly García, Los Midachi y muchas modelos y figuras muy top de aquellos años".
Por último recordó: " En esos años, hubo mucha gente que era muy conocida y que recién comenzaba con sus actividades Cesar Jorrat, Sandra Durso, Augusto Gallucci, Carlos Petrelli, Pablo Julio y muchos mas".