Icardi desafía la orden judicial y justifica la visita de Eugenia Suárez con sus hijas
El futbolista argumenta que sus hijas vivieron el encuentro con "naturalidad" y critica a Wanda Nara por obstruir la relación padre-hija, a pesar de la decisión judicial que suspendió las visitas.

- Volanta: Conflicto familiar
La revinculación de Mauro Icardi con sus hijas, Francesca e Isabella, sigue generando controversia. A pesar de la orden judicial que suspendió las visitas de forma indefinida, el futbolista no se quedó callado y presentó un contundente escrito en su defensa.
Las niñas aceptaron con "naturalidad" a la China Suárez
En el documento, Icardi argumenta que las niñas aceptaron naturalmente la presencia de su pareja, Eugenia "la China" Suárez, durante el encuentro, lo que contrasta con la decisión judicial de que las visitas fueran "a solas" con él. Según su defensa, las pequeñas crecieron en un hogar "ensamblado", lleno de cariño y afectos, lo que no debería ser un problema.
Icardi sostiene que el conflicto radica en la actitud de Wanda Nara, madre de las niñas, quien según él, ha creado un relato "tóxico" sobre su relación paternal.
A lo largo del escrito, se menciona también la relación de Wanda con el cantante L-Gante, sugiriendo que las niñas no tuvieron inconvenientes en su vínculo con él, a pesar de su historial con la justicia.
La defensa del futbolista cierra el documento criticando la obstrucción de Wanda hacia el vínculo con su padre, acusándola de actuar por "capricho" y en enemistad con Suárez.