Herramientas de Accesibilidad

radios

Radios en vivo

radios radios radios radios radios
Gran Hermano

Andrea Lázaro se despidió del certamen por una grave razón de salud

“Hay una alarma en mi cuerpo”, se sinceró la personal trainer por lo cual decidió abandonar la casa más famosa del país.

  • Volanta: Gran Hermano

Tras la salida de Keila Sosa y la eliminación de Luca Figurelli, los participantes de Gran Hermano (Telefe) enfrentaron una nueva gala de nominación, que también estuvo marcada por la renuncia de Andrea Lázaro, quien decidió dejar la competencia por problemas de salud.

El 8 de enero, en su cuenta de Instagram, Santiago del Moro informó que uno de los concursantes abandonaría la casa. "Urgente. Hoy 22 hs, hay un anuncio muy importante", expresó el conductor, quien más tarde agregó: "Hoy una jugadora abandona la casa por cuestiones de fuerza mayor". Sin embargo, no reveló más detalles sobre los motivos detrás de esta salida y se lamentó diciendo: "Una pena, pero así son las cosas. Así es Gran Hermano... impredecible".

La panelista Laura Ubfal también mencionó el posible retiro de la participante en su cuenta de X (antes Twitter), señalando que el abandono estaría vinculado a temas de salud, aunque podría estar relacionado tanto con la concursante como con algún familiar.

Al inicio del programa, Del Moro confirmó que Andrea Lázaro había decidido dejar la casa y explicó que la decisión no tenía que ver con el juego, sino con problemas de salud que venía arrastrando desde días anteriores. Aunque los médicos realizaron un chequeo y confirmaron que no había problemas graves, Lázaro optó por abandonar la competencia: "Ella se sigue sintiendo mal y hoy, pidió dejar el juego", afirmó el conductor.

Santiago también mencionó que Andrea había tenido un aneurisma cerebral en el pasado, que le obligó a someterse a varias cirugías, lo que dejó secuelas. A pesar de que los exámenes previos a su ingreso a Gran Hermano habían dado luz verde, durante los últimos días la jugadora experimentó fuertes dolores de cabeza, lo que preocupó a la producción. Del Moro agregó que Lázaro fue diagnosticada con cefalea y explicó que los dolores le recordaban momentos difíciles de su vida.

Lorena, la hermana de Andrea, relató en el programa que su hermana había sido diagnosticada con una malformación de Chiari, una alteración neurológica que le causó complicaciones tras ser madre y que requirió varias cirugías. La intervención quirúrgica anterior había sido defectuosa, lo que agravó su situación, hasta que un médico intervino y corrigió el problema.

Aunque los estudios médicos de Gran Hermano confirmaron que Andrea estaba en buenas condiciones, ella sentía miedo de continuar en la competencia, por lo que Del Moro respaldó su decisión: "Está todo bien, pero ella tomó la decisión de irse, y me parece una decisión acertada", comentó el conductor.

Poco después, Andrea fue llamada al confesionario y, antes de despedirse de los compañeros, emitió sus votos para la gala de nominación. Durante el contacto con Santiago, él le expresó que, a pesar de su corta estadía, había dejado una marca en el programa. "No te vas sin pena ni gloria. La gente acá te estimó y quiso mucho en el afuera. Fuiste una gran protagonista de esta primera parte de la temporada", dijo, generando emoción en Lázaro.

gran hermanowebp

El comunicado de Santiago del Moro


Andrea, visiblemente afectada, explicó que, aunque los dolores de cabeza mejoraron gracias al tratamiento recibido, no quería volver a vivir una experiencia similar a lo que había pasado anteriormente y sentía que no estaba al nivel de sus compañeros. "Me dieron algo el otro día y mejoré un montón, pero me hizo pensar que no quiero volver a vivir algo como lo que pasé... y siento que no estoy a la par de mis compañeros", confesó.

Antes de su partida, Santiago pidió al público que aplaudiera a Andrea, lo que la emocionó profundamente. En su última nominación, dio dos puntos a Giuliano Vaschetto y un punto a Chiara Mancuso. Luego, Del Moro reunió al resto de los participantes para comunicarles la salida de Andrea, lo que sorprendió a varios de ellos.

Después de abandonar el confesionario, los compañeros de Andrea se acercaron para despedirse. Lourdes Ciccarone fue la primera en abrazarla. "Me tengo que ir, perdón", expresó Lázaro mientras se encontraba con sus compañeros en el pasillo, sin poder evitar las lágrimas.

Antes de su salida final, Del Moro le dio unos minutos para hablar ante los demás concursantes. Andrea se mostró agradecida con ellos y expresó: "A pesar de la diferencia que tenemos, porque estamos todos conviviendo, para mí fueron una familia de un mes y unos días. Me siento muy afortunada, así que gracias por dejarme conocerlos".

Te puede interesar

GN Noticias
9 de Enero de 2025
 
Seguinos

GN NOTICIAS © 2024. Todos los derechos reservados ®
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
TÉRMINOS Y CONDICIONES
PROTECCIÓN DE DATOS

GN NOTICIAS es una empresa de NETWORK MULTIMEDIOS
Director: Rafael Bulacio
Redacción: Virgen de la Merced 179 1, San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina.
Teléfono: 0381 430-0814

afip
Seguinos