Amy WineHouse fue fuente de inspiración para una película de terror
La famosa cantante nos sigue dejando su legado, esta vez, en la pantalla grande.
- Volanta: Cine
El séptimo arte y el mundo del rock son como esos primos que se ven de vez en cuando pero que mantienen la química intacta. En este caso estamos hablando de un miembro del Club de los 27, Amy Winehouse, y de Smile 2, película dirigida por Parker Finn.
Justamente el director dio una entrevista para la gente de Entertainment Weekly, explicando cómo la cantante sirivió de inspiración para el film.
El film está centrado en el personaje de Naomi Scott, Skye Riley, una gran estrella pop que lucha contra el abuso de sustancias, la muerte de su novio y alucinaciones físicas y auditivas: “Sin duda, tenía en mente a Amy Winehouse. Britney Spears, por supuesto. Hicimos un pequeño guiño en la película; mencionan que Skye tiene 27 años, lo que parecía apropiado para el personaje”, explicó Finn.
"Esas historias trágicas las veía todo lo que podía: documentales, entrevistas, ensayos, artículos, incluso Whitney Houston; había muchas mujeres que las veía destruirse por este proceso. No quería señalar a nadie en particular; solo quería tomar eso, extraerlo y filtrarlo para crear este personaje único”.